Con la entrega de kits, Cormacarena fortalece la educación ambiental en Uribe

La entidad entregó 17 kits de material educativo al plantel educativo de la Inspección La Julia.
kits-070920
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp

El director de la Corporación Andrés Felipe García Céspedes, visitó el municipio de Uribe para realizar la entrega de 17 kits de material educativo, los cuales se componen de libros, cartillas y material didáctico, que nutrirá las bibliotecas de las diferentes sedes del plantel de la Inspección La Julia, beneficiando a 945 estudiantes. Los docentes asumen el compromiso de fortalecer la educación ambiental, priorizándola en sus encuentros pedagógicos con los alumnos.

Lograr enseñar a los niños, niñas y adolescentes del mencionado municipio a ser guardianes de la biodiversidad, es una iniciativa de la Red de Proyectos Escolares Ambientales del Meta (Red PRAE) de Cormacarena, la cual beneficia instituciones educativas del departamento como la I.E La Julia, en dónde se llevan a cabo acciones que promueven la formación en temas ambientales.

El coordinador de la institución, Edison Arbey Sánchez, agradeció a Cormacarena en nombre de la comunidad educativa el interés por fortalecer el sentido de pertenencia de los uribenses hacia la conservación de los bosques de la zona, resaltando lo positivo que resulta para los menores el ser formados como personas ambientalmente responsables.

Comparte este artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
anuncio-01

Artículos Relacionados

ESTAMOS TRABAJANDo para mejorar la experiencia digital

Days
Hours
Minutes
Seconds
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Ir al contenido